Blog tres estrellas

¡Volvemos! Abrimos en junio.

El próximo 5 de junio abriremos el camping tres estrellas Barcelona y el próximo 19 de junio abriremos el camping tres estrellas Costa Brava

¡Sí! Ya es oficial, volvemos con vosotros a partir del próximo viernes 5 de junio. Ha sido una larga espera, con multitud de incógnitas y sobresaltos, pero, por fin estamos de regreso con más ganas que nunca de volver a abrir nuestros espacios.

actividades piscina

Os podemos asegurar que no hemos perdido el tiempo y hemos implementado nuevos protocolos de limpieza y seguridad para minimizar el riesgo de infección y contagio de COVID-19, porque queremos que vuestra estancia sea muy segura y más confortable.

Por ello, ponemos a vuestra disposición las parcelas para los amantes de la acampada y los Mobile homes, ya sabéis, bungalows de 1,2 ó 3 habitaciones con cocina y baño, 

En las parcelas intercalaremos espacios libres entre aquellas que estén ocupadas para garantizar una mayor seguridad.

En los alojamientos, entre dos ocupaciones, mantendremos un intervalo de 24h para regenerar el espacio y proceder a un tratamiento de ozono que limpia y purifica el ambiente.

Además, y siempre pensando en vuestra tranquilidad, hemos implementado una serie de medidas anti-COVID para aumentar la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal, porque las vacaciones son para disfrutar sin miedo. Ahí encontrareis las medidas que tomamos para que puedas usar los espacios comunes del camping de forma segura.

En el Restaurante podréis disfrutar de nuestra fantástica terraza y prepararemos una serie de deliciosos platos takeaway.