Servicios

En el camping Tres Estrellas hemos pensado en todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones 10. Escoge entre nuestros servicios y dedícate solamente a disfrutar de tus vacaciones.

Barbacoas

¿Te gusta cocinar al aire libre? Nuestro espacio barbacoa está pensado para que puedas preparar tus asados con toda comodidad. Además, si te apetece, podrás comer en la zona picnic, en la sombra de los pinos.

Lavandería

En el Camping Tres Estrellas Barcelona hemos creado una zona de lavado, con lavadoras y secadoras a tu disposición para que tengas tu ropa siempre perfecta.

Supermercado

En nuestro supermarket encontrarás todos los productos que puedas necesitar para disfrutar de su estancia en el Camping Tres Estrellas Barcelona.

Buscamos productos de primera calidad, frutas, verduras y hortalizas de proximidad y productos frescos kilómetro 0 a su disposición cada mañana.
Abierto todos los días.

Horarios:

Verano: de 8:00h.  a 20,30h.
Resto del año: de 8:30h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20.30h.

Souvenirs

Situada cerca del supermercado, en nuestra tienda de souvenirs puedes encontrar aquellos pequeños detalles que hacen más agradable tu estancia como son:

Cremas de protección solar, toallas de playa, flotadores, gafas de sol, prensa y todos nuestros productos típicos de la zona para que te lleves el mejor recuerdo.

Horarios:

Verano: de 8:00h.  a 20,30h.
Resto del año: de 8:30h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20.30h.

Punto de recarga Eléctrico.

En nuestro esfuerzo y compromiso por un entorno sostenible apostamos por la energía limpia. Nuestro primer paso ha sido la instalación de un punto de recarga para vehículos  eléctricos que está a disposición de nuestros clientes.