FAQs

Preguntas Frecuentes

General

La recepción está abierta las 24 horas.

  • Para reserva de parcelas, si viene al camping (con o sin reserva previa), debe instalarse en su parcela antes de las 24 horas para evitar molestar a sus vecinos.
  • Para reservas de alojamiento ( mobilhomes, glamping y habitaciones), la entrada es a partir de las 2pm. Si llegan después de las 00 h, se les entregará la llave de su alojamiento y tendrán que pasar durante la mañana siguiente por recepción para proceder al check-in.

Sí, después de desocupar su alojamiento/parcela y de aparcar su vehículo fuera de las instalaciones del camping, puede seguir disfrutando de nuestros servicios.  Deberá abandonar las instalaciones antes de las 20,00h.

Solo en las parcelas se admiten mascotas, excepto las razas consideradas peligrosas. El animal debe tener la documentación en orden y debe estar siempre atado.

Pedimos a los propietarios que ayuden a mantener limpio el camping. Por favor, en caso de que su mascota satisfaga sus necesidades dentro del recinto, recoja el excremento. Si deja a su mascota atada y sola en la parcela, asegúrese de tener sombra para protegerse del sol y de que tenga agua para hidratarse. La convivencia entre clientes y mascotas es esencial en nuestro campamento; Trate de no molestar a los vecinos

La mejor opción es coger un taxi. El precio es de 20 € y tarda unos 10 minutos en llegar.

La mejor opción es solicitar un taxi en la recepción. El precio es de 20 eur y tarda unos 10 minutos.

Previa consulta  y solicitud a Recepción, en caso de disponibilidad, puede abonar la tarifa correspondiente a «late check-out».

Puede realizar su reserva entrando en nuestra web:

Todas las parcelas disponen de electricidad (incluida en el precio de la parcela).

Las parcelas Premium disponen, además, de toma de agua y desagüe. En el resto de las zonas hay fuentes cercanas de agua potable.

La recepción le informará sobre la parada de autobús situada a solo 200 m. del camping. Las líneas L94 y L95 pasan cada 20 minutos de 7:00 am a 10:00 pm.

No. Desde la Recepción pueden avisar a un taxi que lo traslade al aeropuerto.

Mi Reserva

En el momento de realizar la reserva se procederá a cargar en su tarjeta de crédito el 30% del importe total de su estancia como depósito / reserva.

Una vez realizada su reserva, recibirá durante las 24h. siguientes una confirmación y un formulario adjunto. Rellenando y enviando el formulario con todos los datos y los de sus acompañantes, se evitará hacer cola el día de su llegada y agilizará considerablemente los trámites del check-in.

Existen dos tipos de tarifa

Tarifa Estandar

En caso de cancelación, el camping responderá con las siguientes condiciones si su anulación se produce:

Anulación con más de 30 días de antelación de la fecha de llegada: devolución del depósito abonado.
Anulación con 30 días o menos, y más de 7 días de antelación a la fecha de llegada: retención del 50% del depósito abonado.
Anulación con menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada: retención del 100% del depósito abonado.

Tarifa no reembolsable

Esta tarifa supone un importante descuento sobre la tarifa estándar, por lo que en el momento de confirmar la reserva se cobrará el 100% y no se aceptará la devolución bajo ningún concepto.

Puede enviarnos un correo a  comercial@camping3estrellas.com

Alojamientos y Parcelas

Sí, puede recibir visitas. En el momento de la entrada deberán ir acompañados por uno de los ocupantes de la parcela/alojamiento.
Todas las visitas a familias que estén alojadas en parcelas están sujetas a tarifa (consultar en Recepción).

En el caso de los alojamientos, el número de visitas que exceda la capacidad máxima de su alojamiento está sujeta a tarifa.

No. No es posible realizar un contrato de temporada. 

A pesar de tener muchos árboles en todo el camping, no podemos garantizarle la sombra. En el momento de realizar el check-in puede preguntar si hay disponibilidad.

Ocio y Servicios

Sí, encontrará un cajero automático junto a la recepción del camping.

Hay lavadoras y secadoras que funcionan con monedas. Están situadas junto a los sanitarios centrales. Cualquier otro servicio debe comentarse con Recepción.